16/09/2022
El conflicto empezó cuando una mujer observó que su casa se estaba incendiado y fue a reclamarle al administrador no haber tomado ninguna medida para detenerlo. Fue en Mi Lote, Mi Casa, un terreno de ocho hectáreas del barrio Pico de Oro, situado en Florencio Varela.
La respuesta del hombre originó el conflicto porque, al enterarse de lo ocurrido, los vecinos fueron hasta sus oficinas y comenzaron a tirarle piedras y también decidieron prender fuego al lugar, incluyendo un camión.
Leer más: Banfield: se les prendió fuego la casa por una sobrecarga eléctrica y piden ayuda
A los minutos llegaron los bomberos para intentar apagar el incendio, mientras la policía, alertada por la magnitud del conflicto, trasladó a los vecinos implicados a la Comisaría Primera para que hicieran una declaración sobre lo ocurrido.
Es importante aclarar que 250 familias compraron lotes y construyeron sus casas allí, pero meses atrás, un grupo de familias decidió denunciar al hombre que les vendió los terrenos ante la justicia, y eso generó este conflicto.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
1 de agosto de 2025
1 de agosto de 2025
1 de agosto de 2025
1 de agosto de 2025
1 de agosto de 2025
1 de agosto de 2025