15/09/2022

Policiales

Entraron a robar a un frigorífico de Isidro Casanova y no les dejaron ni los salamines


Forzaron la cerradura e ingresaron durante la madrugada





En Isidro Casanova partido de La Matanza, un frigorífico fue el protagonista de un robo que ocurrió durante la noche, a puertas cerradas y quedó registrado por las cámaras de seguridad  





Dos delincuentes ingresaron por la madrugada, forzando la cerradura. Una vez dentro del comercio, revolvieron y destrozaron todo a su paso. Se llevaron dinero en efectivo, insumos, objetos de valor y hasta tiras de salamines y otras mercaderías.






https://www.youtube.com/watch?v=MySYF-NEpGU




LEER MÁS Una bombera de Morón denunció sufrir maltrato y abuso sexual en el cuartel





"Por lo que nosotros vemos por las cámaras, estuvieron fácilmente 10 minutos. Se metieron por la ventana de la oficina y se pusieron a revolver", describió el dueño del frigorífico al medio Telenueve.





Y agregó: "Prepararon las cosas que tenían a mano. Balanzas, herramientas de trabajo. Se llevaron algo de dinero, lo que había quedado de cambio para el otro día. También cosas materiales".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.