14/09/2022

El Bona

Alerta en San Miguel por falsos policías que estafan a los vecinos


Una víctima del robo virtual contó cómo fueron los hechos dentro de las redes sociales





Habitantes del municipio bonaerense de San Miguel ingresaron a un estado de alerta, dentro de las plataformas virtuales, debido a varios casos de estafas a través de internet que sufrieron algunos vecinos del noroeste de provincia de Buenos Aires.





En efecto, una vecina, que fue víctima de un robo virtual, contó que los ladrones se hacen pasar por policías, por lo que decidió viralizar lo sucedido dentro de los grupos vecinales para que los residentes estén en alerta.









LEER MÁS El índice de precios al consumidor subió 7% en agosto





"Si ven una publicación que hace la policía de registro, es todo una estafa. A mí me hizo una policía que no servía para nada. Son estafadores. Escracho para que no estafe a nadie más", publicó Natasha dentro de su cuenta de Facebook.





LEER MÁS Terminó de declarar Agustina, detenida por el atentado a Cristina





Por su parte, Natasha compartió imágenes del chat que mantuvo con el sujeto que le robó. La vecina viralizó el número de la persona y la fotografía con la que aparece, para que los vecinos identifiquen con facilidad al malhechor.





LEER MÁS Informe exclusivo: San Isidro, el municipio de los impuestos altos y los salarios más bajos






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.