12/09/2022

Policiales

Se conocerá la sentencia por el crimen del colectivero Pablo Flores en Virrey del Pino


El homicidio del chofer sucedió durante el reemplazo de un compañero de trabajo.





Un tribunal dará a conocer este 12 de septiembre su veredicto en el marco del juicio contra los tres acusados por el crimen del colectivero de la línea 218, Pablo Flores, asesinado el 1 de octubre de 2020 en Virrey del Pino, partido de La Matanza. Al respecto, para dos de tres acusados, el fiscal pidió la pena de prisión perpetua.





Según el abogado Fernando Soto, en representación de la viuda, el Tribunal Oral Criminal (TOC) 5 de La Matanza dará a conocer su veredicto a las 15.30 de esta jornada.





Leer más: Le desvalijaron su barbería de Ramos Mejía y se ofrece a pagar el doble por lo asaltado





Cabe recordar que en la audiencia, a través de la plataforma Microsoft Teams, del 7 de septiembre pasado, el fiscal Alfredo Luppino pidió prisión perpetua para el acusado Oscar Ezequiel Vega y 18 de cárcel para Néstor Fabián Marone, mientras que desistió de acusar al hijo del último.





El crimen está caratulado como "homicidio calificado por el uso de arma de fuego, por ser cometido con el concurso premeditado de más de dos personas y con alevosía" y este 12/09 finalmente llegará  su fin. 





Leer más: Renuevan tareas de prevención contra el dengue en el territorio bonaerense





El crimen fue cometido el 1 de octubre de 2020, cerca de las 21.45, en la parada de colectivos ubicada en las calles Río Orinoco y Fernández, a la altura de la rotonda del barrio San Javier, de Virrey del Pino.





Esa noche, Flores reemplazaba a un compañero a bordo del interno 75 de la línea 218 de la empresa Almafuerte, cuando según testigos, dos hombres pararon el colectivo, se acercaron por el lado izquierdo de la unidad a la ventanilla del conductor y efectuaron varios disparos, tres de los cuales dieron en la cabeza del chofer, que murió en el acto.





Con Info Télam.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.