12/09/2022

El Bona

Enojo en San Isidro por un nuevo tarifazo municipal


Según los vecinos, este mes aumentó considerablemente el ABL





Habitantes del municipio bonaerense de San Isidro explotaron de indignación por el nuevo aumento del impuesto municipal. Los vecinos hicieron público su enojo dentro de las redes sociales, donde se libró un debate acerca de que esta tarifa aumenta más que el sueldo de las personas.





En efecto, los vecinos del partido de zona norte apuntaron contra la gestión de Gustavo Posse, ya que el impuesto del ABL presentó una suba del 28% durante este mes de septiembre, según los comentarios de los sanisidrenses.





Los vecinos, no sólo se expresaron en contra de este aumento, sino que también remarcaron que las calles están en mal estado y que las patrullas disminuyeron su labor, por lo que interpretan que "están desubicados con este tipo de aumento".





LEER MÁS ¿Le mentía a sus padres? Los reveladores chats del presunto parricida









LEER MÁS Alberto Fernández dijo que Montiel «no es cualquier loco» y confesó que el «próximo era yo»





"¿Alguien le puede avisar a Posse que los sueldos no aumentan cada dos meses como los impuestos al barrido, alumbrado y limpieza?", expresó Noemí dentro de un grupo vecinal.





LEER MÁS Alerta en el conurbano por los nuevos incendios en el Delta





"Patrullan cada vez menos, no podan los árboles te lo tenes que pagar vos previo permiso. Las calles todas llenas de pozos. Posee te queda poca vida", agregó Betina; mientras que Irma denunció: "Un desubicado. Pasó la época y no cortó ni un solo árbol en la calle 3 de Febrero al 400".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.