11/09/2022

Deportes

Boca vs River: por primera vez con público desde 2019


Esta tarde en la Bombonera se juega otra edición del Superclásico. Con algunas bajas sensibles, se espera un gran recibimiento de la hinchada "xeneixe". "Nos estimula jugar contra su público" declaró Gallardo.





Esta tarde desde las 17 "La Bombonera" volverá a ser marco de un Superclásico con público local. El primero desde la recordada semifinal de Copa Libertadores de 2019. Por eso, tanto Ibarra como Gallardo saben cuanddo Herrera pite el comienzo del juego, éste no será un superclásico más.





LEER MAS "Rivales no enemigos" las inferiores de Racing e Independiente y un evento ejemplar





De hecho, "El muñeco" ya declaró que "nos sentimos bien, cómodos yendo a la cancha de Boca. Nos estimula jugar contra su público. Y también sabiendo que hace un tiempo no se juega con el público. Las últimas veces que hemos jugado con público fue hace bastante, estamos con ganas de jugar el partido, con deseos de ir a imponernos y eso es lo que siento".






https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1568923789513134081?cxt=HHwWgsC4mfj398UrAAAA




En este sentido, se espera que la cancha esté al 100 por ciento de su capacidad y habrá un recibimiento especialmente preparado para el partido por el club "xeneixe". En cuanto a River, la subcomisión del hincha preparó un banderazo para acompañar la salida del micro con el plantel hacia la boca.






https://twitter.com/RiverPlate/status/1568796596959051778?cxt=HHwWhICw6a2MvsUrAAAA




En cuanto a la estrictamente futbolístico, se esperan algunas bajas de ambos lados. Si bien Gallardo aún mantiene el misterio sobre el once titular, se duda de la presencia de Pablo Solari quien sufrió un pequeño desgarro tras el partido ante Barracas Central. Pero quien la tiene más complicada para armar el equipo es el "negro" Ibarra ya que ni Sebastián Villa ni Exequiel Zeballos estarán disponibles.














COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.