09/09/2022

Policiales

Atacaron a un remisero en Necochea con un cuchillo y fueron liberados rápidamente


El chofer alertó a un patrullero y fueron capturados rápidamente. No obstante, quedaron de inmediato en libertad.





Dos sujetos armados fueron detenidos en Necochea ayer tras asaltar a un remisero con un cuchillo y sustraerle la recaudación. La víctima logró alertar a las autoridades y así consiguieron atraparlos a metros del lugar del robo. No obstante, fueron dejados en libertad casi de inmediato tras los trámites de rigor.





LEER MÁS: Detuvieron a un sujeto que usurpaba la casa del Subsecretario de Seguridad marplatense





El hecho se registró en Avenida 91 y calle 34, cuando dos delincuentes, de 51 y 28 años de edad, le habían robado al remisero mediante una amenaza con arma blanca. Tras bajarse del vehículo, el chofer le hizo señas a un patrullero que pasaba por la zona, el cual dio aviso por radio a todas las unidades de la zona, que pudieron atrapar de inmediato a los dos sospechosos, a metros del lugar.









Los dos detenidos, identificados como C.H.E y B.B.O. fueron trasladados a la comisaría actuante y se inició una causa con la carátula de "Robo Agravado en Flagrancia" con intervención de la UFI Nº20. Según efectivos policiales, tras realizarse los trámites administrativos de rigor, quedaron en libertad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.