05/09/2022

Polìtica

Los vecinos de Zona norte ya eligieron a los Intendentes con mejor y peor imagen


Dos jefes municipales se encuentran en el top 5. ¿Cuál fue el peor?





La Consultora CB, que mide la imagen de los intendentes del conurbano bonaerenses, retornó con una nueva encuesta, cuyos datos ya fueron publicados y dejaron posicionados a dos jefes municipales de zona norte dentro del top 5.





El informe precisó que se tomaron entre 756 y 848 muestras por municipio, sobre un total de 18.801 casos, durante el 24 y 28 de agosto pasado. El ranking se elaboró teniendo en cuenta el resultado de la resta entre la valoración a favor y en contra. Esto resulta el diferencial de la imagen de los mandatarios.





De esta manera, los dos intendentes del norte de la provincia de Buenos Aires que mejores midieron fueron Noelia Correa (FDT), de Malvinas Argentinas, con un porcentaje del 36,9%, finalizando en el tercer lugar; mientras que Federico Achával (FDT), de Pilar, obtuvo un 34,1%, quedando en el cuarto puesto.









El top cinco lo completan Néstor Grindetti (JXC), de Lanús, con un 38,6%; Diego Valenzuela (JXC), de Tres de Febrero, con un 37,6%; y Juan José Mussi (FDT), de Berazategui, con un 32,6%.





LEER MÁS Reclamo nacional por la Ley de Humedales





Por su parte, otros tres intendentes del norte integraron el top 10. Los mismos, son: Gustavo Posse (JXC) de San Isidro, quedó en el séptimo puesto con un 30,1%; Julio Zamora (FDT) de Tigre, quedó posicionado en el octavo lugar, con un 24,6%; y Soledad Martínez (JXC) de Vicente López, se encuentra en el noveno puesto, con un 21,9%.





LEER MÁS Atentado a Cristina: Aníbal Fernández aseguró que la policía no manipuló el teléfono





En tanto, Fernando Moreira (FDT) de San Martín, finalizó décimo tercero con un porcentaje positivo de un 13,4%. Mientras que Carlos "Beto" Ramil (FDT) de Escobar, obtuvo un 1,8% quedando en el décimo noveno lugar.





LEER MÁS La CGT suspendió el paro y pidió «mantener el estado de alerta»





El peor de todos, como sucedió a principio de este año, fue nuevamente Mario Ishii de José C. Paz, quien obtuvo un 14,5% negativo y quedó en el puesto 23 de 24. Del 100%, el 55,4% votó en contra.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

29 de abril de 2024

Policiales

Grupo de ladrones intentó ingresar a un country de La Plata: un efectivo herido

Al ser descubiertos se generó un tiroteo con la Policía. Quisieron ingresar por un arroyo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.