05/09/2022

Policiales

La novia del responsable del atentado contra Cristina vendía contenido erótico


Brenda Uliarte, de 23 años, se hacía llamar Ambar o Sasha Demon en OnlyFans y xVideos.





La pareja de Fernando Sabag Montiel, responsable del atentado a Cristina Kirchner, fue detenida en las últimas horas y se la investiga por su participación en el hecho. Ante la viralización de su imagen, se descubrió que Brenda Uliarte vendía contenido erótico.





LEER MÁS: Detuvieron a la pareja de Fernando Sabag Montiel, el hombre que intentó matar a CFK





La joven de 23 años se hacía llamar Ambar o Sasha Demon en las plataformas OnlyFans y xVideos, donde vendía videos desnuda o con poca ropa.









“Tenía otra personalidad, con la que se presentaba como Ambar. ¿Por qué Ambar? Con ese nombre y con Sasha Demon mostraba videos en sitios como OnlyFans, donde se venden imágenes de desnudos y se vendía en xVideos y en otras plataformas”, expresaron en Periodismo Para Todos.





LEER MÁS: Ataque a Cristina: citan como testigo a supuesto amigo del detenido





“También ofrecía "cafecitos" (N.deR: plataforma donde se reciben donaciones, en muchos casos por vender fotos eróticas), otra forma de recaudar fondos”, agregaron. A diferencia de esto, en los móviles televisivos que dio se había mostrado vendiendo algodón de azúcar en las plazas.





LEER MÁS: La guerra «discursiva» entre Moreau y Milei


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.