03/09/2022

Policiales

Paso del Rey: policía baleado por motochorros


Un miembro de la policía de la ciudad quedó en grave estado tras ser baleado por motochorros. Sucedió en Moreno y los delincuentes siguen prófugos.





Un policía de la ciudad que estaba de franco fue baleado en Paso del Rey por motochorros que intentaron robarle en la intersección de las calles Soldado Roberto Derrico y Facundo Quiroga.





LEER MAS Declaró Cristina y habría dicho que no se dio cuenta que le apuntaron con un arma





La víctima tiene 31 años y se llama David Exequiel Sosa, se cree que fue amenazado con un arma de fuego e intentó sacar la suya para defenderse y allí fue baleado.





Luego del ataque, los delincuentes sigueron su raid en la zona oeste . De hecho, le robaron un vehiculo Honda rojo aun vecino, el cual finalmente descartaron para escapar corriendo.





El oficial fue llevado de urgencia al hospital zonal: allí fue operado y luego derivado al hospital Churruca en Parque Patricios. Su estado es reservado aunque estable y trascendió que tiene comprometidos torax y pulmón.










COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

29 de abril de 2024

Policiales

Grupo de ladrones intentó ingresar a un country de La Plata: un efectivo herido

Al ser descubiertos se generó un tiroteo con la Policía. Quisieron ingresar por un arroyo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.