03/09/2022

Polìtica

El Peronismo de Ezeiza marchó a Plaza de Mayo para defender a Cristina Kirchner


La Presidenta del Concejo Deliberante Dulce Granados junto al Intendente Alejandro Granados y el Intendente Interino, Gastón Granados, encabezaron la marcha en repudio del atentado contra la vicepresidenta.





La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza, Dulce Granados, junto al Intendente Alejandro Granados y el Intendente Interino, Gastón Granados, encabezaron la marcha en repudio del atentado contra la vicepresidenta de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.










Leer más: Se negó a declarar Sabag Montiel, la persona acusada de atentar contra la Vicepresidenta





Una multitud se dirigió desde Ezeiza junto a los referentes del Partido Justicialista local, hacia el centro de la Ciudad de Buenos Aires. Allí fue donde se unieron a miles de argentinos y argentinas para marchar a Plaza de Mayo en defensa de la democracia y en solidaridad con Cristina.









Dulce Granados expresó: "El peronismo es pueblo, calle y amor. Por eso junto a miles de compañeros y compañeras salimos a la Plaza, a marchar en repudio ante tan aberrante situación que sufrió nuestra líder y conductora Cristina Fernández de Kirchner".






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

21 de junio de 2026

Policiales

Fatal siniestro vial rumbo a provincia: murió un motociclista y buscan al conductor que escapó

Una colisión registrada durante la mañana de este domingo provocó el fallecimiento de una persona de 41 años en la autopista 9 de Julio Sur, uno de los principales accesos entre la Ciudad de Buenos Aires y el sur del conurbano. Las autoridades trabajan para reconstruir la mecánica del hecho mientras buscan al culpable.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades