02/09/2022

Deportes

Se pospuso el encuentro entre Lanús y Tigre por el feriado nacional


Ambos equipos se enfrentaban por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol 2022. La suspensión fue dispuesta por la AFA, tras el atentado contra Cristina Kirchner.





A través de un comunicado la AFA suspendió todos los encuentros que estaban previstos para este viernes, dado el reciente atentado contra la vicepresidenta.  Ante esto Lanús y Tigre, no se enfrentarán la 17° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, que estaba prevista para las 21:30 horas.





LEER MÁS:  Intendentes de zona sur se solidarizaron con Cristina y repudiaron el hecho





Tras la cadena nacional emitida a primeras horas del viernes, la entidad dirigida por el Chiqui Tapia, emitió un comunicado que establece: "La Asociación del Fútbol Argentino expresa su enérgico repudio por lo sucedido con la Vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner. Y hacemos un llamado a la sociedad en su conjunto advirtiendo que la violencia de cualquier orden nunca es el camino".





El encuentro entre ambos equipos quedo pospuesto.




Asimismo, el equipo  de San Fernando, dirigido por Diego Martínez, deberá espera para disputarse el encuentro contra el equipo de Jorge Almirón, Considerando que ambos equipos, de enfrentaron 74 veces, de las cuales Lanús ganó 34 partidos y Tigre 19 encuentros, donde  además empataron en 21 ocasiones.





LEER MÁS:  Nauseabundo: Denuncian que hay un caballo muerto en un arroyo hace una semana





Cabe mencionar que, el Granate se encuentra 28 º en la tabla, no obstante el Matador se posiciona unos cuantos puestos más arriba, como el 16º, contando con 19 puntos, mientras que Lanús solo llega a los 11. Asimismo, este encuentro es decisivo para el equipo de zona Sur.  


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

21 de junio de 2026

Policiales

Fatal siniestro vial rumbo a provincia: murió un motociclista y buscan al conductor que escapó

Una colisión registrada durante la mañana de este domingo provocó el fallecimiento de una persona de 41 años en la autopista 9 de Julio Sur, uno de los principales accesos entre la Ciudad de Buenos Aires y el sur del conurbano. Las autoridades trabajan para reconstruir la mecánica del hecho mientras buscan al culpable.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades