01/09/2022

El Bona

Nauseabundo: Denuncian que hay un caballo muerto en un arroyo hace una semana


Un caballo fue encontrado muerto en el arroyo Las Piedras de Quilmes Oeste. Los vecinos de la zona aseguran que está allí desde hace más de una semana y exigen que lo retiren.





Un repudiable hecho fue descubierto por los vecinos de Quilmes Oeste, cuando encontraron el cadáver de un caballo flotando sobre el Arroyo Las Piedras, ubicado en la calle 393 a la altura de la inmediación con Catamarca. Si bien recién hoy se conoce el suceso, los habitantes señalaron que está en ese lugar entre la basura desde hace más de siete días.

Leer más: Pánico en San José: encontró a los ladrones saliendo de su casa y los persiguió





"Lo trajo la corriente de agua del arroyo del lado del Barrio Kolynos y ahora está estancado con la mugre bajo el puente", comentó una vecina, que agregó: "Envié varios mensajes a los responsables del municipio, pero todavía no tuvimos respuestas", exclamó indignada, mientras pidió por favor que retiren el animal lo antes posible ya que no solo es atroz, sino que larga un olor muy fuerte.





Testigos indican que el animal fue desechado en ese sitio por los denominados "carreros", que utilizan al animal para transportar carros o cajas con cartones, material reciclable, chatarra u otros productos, que recolectan para vender y tener un sustento económico.





Sobre el tema opinó un vecino, quien vive de eso: "Se habla de que sin caballos no hay carreros y sin nosotros los caballos no viven. Si es así tenemos una pregunta: ¿Quién les da de comer a mis hijos? Es nuestra única fuente de trabajo, nadie nos ayuda. Es muy injusto que nos culpen de algo tan terrible", cerró.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

21 de junio de 2026

Policiales

Fatal siniestro vial rumbo a provincia: murió un motociclista y buscan al conductor que escapó

Una colisión registrada durante la mañana de este domingo provocó el fallecimiento de una persona de 41 años en la autopista 9 de Julio Sur, uno de los principales accesos entre la Ciudad de Buenos Aires y el sur del conurbano. Las autoridades trabajan para reconstruir la mecánica del hecho mientras buscan al culpable.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades