31/08/2022
Algo totalmente fuera de lo común sucedió en la autopista Ezeiza-Cañuelas, con un vecino de la localidad de Luis Guillón como protagonista. El hombre de Esteban Echeverría escapó de la Policía en una persecución que alcanzó los 20 kilómetros de duración y hasta rompió la barrera de un peaje. El sujeto, de 42 años, se encuentra detenido en la Comisaría de Cañuelas.
Leer más: Detuvieron a un hombre en Quilmes por golpear a su mujer y llevarse a su hijo
La persecución ocurrió el pasado martes 30 de agosto, en horas de la noche. El vecino de Luis Guillón se encontraba en una camioneta Volkwagen Amarok blanca, a un costado de la autopista Ezeiza-Cañuelas, a la altura de Alejandro Petión.

Un patrullero observó que la camioneta estaba en los arbustos de noche, en marcha y sin luces. Ante la sospechosa situación, los efectivos policiales se acercaron y le pidieron al vecino de Luis Guillón que descienda de la camioneta, quien no hizo caso y escapó en sentido a Ezeiza.
En ese momento fue que comenzó una persecución a grandes velocidades por la autopista. El sospechoso derribó la barrera de uno de los peajes que se ubican a la altura de Tristán Suárez.
A la altura de la localidad de Ezeiza, el sospechoso finalmente detuvo la marcha y fue detenido. En la Volskwagen Amarok, los agentes encontraron 63 llaves de viviendas, un arma de juguete, tres comandos inalámbricos y varias cédulas de autos. El sujeto quedó detenido en la Comisaría 1ª de Cañuelas y está acusado de los cargos de resistencia a la autoridad, daño, encubrimiento y desobediencia.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026