30/08/2022

Policiales

Un adolescente ingreso armado a una escuela de Florencio Varela


El menor llevaba entre sus pertenencias un revólver con numeración suprimida. Rápidamente alertaron de la situación. El arma no estaba cargada, lo que significó un alivio.





Casi una tragedia tuvo lugar este martes, en una escuela de Florencio Varela, luego de que se descubriera un arma. La misma, había sido llevada por un alumno del establecimiento, que la logró ingresar escondida entre sus pertenencias.





LEER MÁS: Vecinos de Lomas de Zamora reclaman mejoras en el Hospital Gandulfo





El hecho tuvo lugar en el barrio Chacabuco, de la anteriormente mencionada localidad, dentro de la Escuela Secundaria Nº 49, donde un docente denunció la situación tras encontrarse con el arma dentro de la mochila de uno de sus alumnos. Ante esta situación, dio aviso al 911, que rápidamente se presentó en la escuela.





La policía certifico que el arma era del calibre 22.




Por otro lado, también se les notificó a los directivos del establecimiento educativo, que se vieron desconcertados ante este hecho. Entre tanto, al lugar acudieron oficiales de la Comisaría Primera de Florencio Varela, allí los efectivos constataron que se trataba de una "pistola calibre 22, con numeración suprimida”.





LEER MÁS: Buscan desesperadamente a un adolescente de Ingeniero Allan





Cabe señalar que, según manifestaron los policías, el arma no contaba con munición, con lo cual no estaba en condiciones de disparar. Sin embargo, más allá de la situación, se está investigando, para poder esclarecer cómo dicha arma llegó a manos de un estudiante.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Judiciales

22 de junio de 2026

Judiciales

Juicio por Diego Maradona: Leopoldo Luque declarará por novena vez ante la Justicia y el caso reactiva el debate judicial

El principal neurocirujano imputado en la causa por el fallecimiento del astro del fútbol vuelve a someterse al interrogatorio de los tribunales. Su nueva comparecencia resulta clave para determinar las responsabilidades médicas y enciende las discusiones políticas sobre la celeridad y la transparencia del sistema penal corporativo en el país.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades