28/08/2022

Policiales

Gravísimo: la Policía de la ciudad tenía órdenes de detener a Axel Kicillof en el acto de Cristina


Se filtró un audio de la policía porteña en el que se da la órden de detener al gobernador de la provincia. "Kiciloff es una manifestante más" dijo un superior a otro policía por teléfono y le ordena que el camión hidrante siga con su labor.





Ayer por la tarde, El gobernador bonaerense Axel Kicillof suspendió su acto en La Plata y acudió hacia el domicilio de Cristina Fernández en Juncal y Montevideo a brindarle su apoyo.






https://twitter.com/sebastempone/status/1563689519005704202?s=21&t=95MFrDes-RCgfH1BQJflOA
El tweet el que se escucha el audio del escándalo




Como se sabe, en el lugar hubo incidentes entre la policía porteña y los manifestantes que apoyaban a Cristina. En ese contexto de desborde, Rolando Graña dio cuenta de un audio que deja en muy mala posición a la policía de la Ciudad de Buenos Aires.





LEER MAS Máximo en Avellaneda: "No me fui del peronismo"





En dicho audio, se escucha como un policía le informa a su superior sobre los incidentes que estaban ocurriendo entre los manifestantes e informa que Kicillof está en el lugar. Allí, del otro lado del teléfono le responden: "el gobernador de la provincia es un manifestante más en este momento". Y a pesar de la advertencia sobre la presencia de Kicillof, el oficial insiste en que el camión "hidrante va a tomar posición y va a trabajar a las órdenes de esta sala"









"Los macristas optaron por el camino de la violencia" y que es "un escándalo lo que hizo Larreta” declaró el gobernador hace unas horas y este audio parece darle la razón. Veremos que responden desde el gobierno de Horacio Rodriguez Larreta.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

23 de junio de 2026

Fútbol

Luego de la polémica, Jorge Messi, el padre de Lionel Messi, recibió el alta médica

El papá del astro futbolístico abandonó el centro de salud tras superar de forma favorable un cuadro clínico que requirió monitoreo profesional. La noticia trajo alivio al entorno íntimo del capitán de la Selección argentina.

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades