25/08/2022

Deportes

Repudiable: barras de Olimpo se enfrentaron tras el triunfo en el clásico


La gresca finalizó con piedrazos y disparos de arma blanca. Al menos cuatro personas resultaron heridas.





Dos facciones de la barra de Olimpo de Bahía Blanca se enfrentaron anoche en las inmediaciones del estadio Roberto Carminatti, luego del partido en el que el Aurinegro venció por 3 a 0 a Villa Mitre en el clásico de la ciudad. Al menos cuatro personas resultaron heridas en el feroz enfrentamiento, que incluyó piedrazos y disparos de arma de fuego.





LEER MÁS: Tandil: trabajadores del Santamarina denuncian robos de motos y bicicletas





El enfrentamiento se produjo en Colón y Ángel Brunel, en cercanías del estadio de Olimpo. Allí, dos facciones de la barra del club identificadas como "La 74" y "La Banda de los Barrios". Lo que empezó con una serie de insultos y golpes de puño, fue subiendo en cuanto a violencia y comenzaron los disparos. Esto originó una inmediata intervención policial que incluyó un gran operativo para dispersar a los dos grupos.









Hasta el momento, se supo que cuatro personas fueron heridas y permanecen internadas en el Hospital Municipal. Dos sujetos tienen heridas cortantes, otro una herida de bala en el muslo y el restante traumatismo de cráneo.









En lo estrictamente deportivo, Olimpo se impuso a su clásico rival, Villa Mitre, por 3 a 0 con goles de Nicolás Capraro, Braien Guille y Martín Ferreyra. El conjunto que dirige Carlos Mayor lidera con comodidad la zona A del torneo Federal A y es uno de los grandes candidatos a obtener el único ascenso a la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.