24/08/2022

El Bona

Video: Terrible choque entre un auto y una motocicleta dejó a una pareja herida


Las víctimas fueron trasladas a un hospital de cercanía. Ocurrió en Don Torcuato.





Una pareja de motociclistas se accidentó tras un violento choque con un automóvil en Don Torcuato, localidad perteneciente a Tigre. Allí, las cámaras del lugar captaron el momento y, afortunadamente, las víctimas tuvieron un auxilio bastante rápido.





LEER MÁS: Tenía antecedentes de robo y mató a un joven de 25 años en Malvinas Argentinas





El accidente ocurrió cuando ambos rodados chocaron en la intersección de las calles Buschiazzo e Ituzaingó. Luego de la colisión, los ocupantes de la moto salieron expulsados e impactaron contra el suelo.









LEER MÁS: San Miguel: Fueron a arreglar el agua pero pincharon un caño de gas y explotó la casa





El hecho se produjo en la intersección de las calles Buschiazzo e Ituzaingó, localidad de Don Torcuato. Ante esto, llegaron al lugar los móviles del Centro de Operaciones y ambulancias del SET, para trasladar a la pareja herida al hospital de cercanía.





LEER MÁS: Una mujer de San Isidro tiene un diagnóstico negativo y denuncia que está internada en pésimas condiciones





Operadores del centro de monitoreo visualizaron la situación y alertaron el hecho a los móviles que patrullaban la zona para que se dirigieran al lugar. Una vez allí, y con el apoyo de ambulancias del SET, se trasladó a las víctimas al hospital, para que reciban atención especializada.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.