24/08/2022

El Bona

Indignación en San Miguel por “falta de médicos” en un reconocido hospital


“Con lo que recaudan en impuestos no hay un médico en la guardia del Hospital Santa María...”, relató un hombre. Y los vecinos lo apoyaron en su reclamo.





Una de las principales problemáticas de los distritos de la zona norte del conurbano bonaerense es la falta de médicos o mala atención recibida en los sanatorios municipales. Justamente eso es lo que denunció un hombre de San Miguel en el Hospital Santa María, donde no consiguió quién lo atendiera.





LEER MÁS: Video: Terrible choque entre un auto y una motocicleta dejó a una pareja herida





“La verdad que el municipio de San Miguel, con lo que recauda en impuestos, no tenga un médico de guardia en el Hospital de Santa María, es una vergüenza”, comenzó contando Eduardo.





Y agregó con bronca: “Tremendo edificio al pedo, te podés morir tranquilo. ¿Dónde está el intendente o el responsable de poner al menos un médico de adultos en la madrugada?”.





LEER MÁS: Tenía antecedentes de robo y mató a un joven de 25 años en Malvinas Argentinas





Siempre con indignación, sostuvo contra el municipio encabezado por Jaime Méndez: “Eso sí, cámaras para foto multas tenés en todas las esquinas, facturar para llevarse la platita del municipio eso no falta… Sinvergüenzas”.





LEER MÁS: San Miguel: Fueron a arreglar el agua pero pincharon un caño de gas y explotó la casa





Rápidamente, los vecinos salieron a respaldar el reclamo de este hombre. “Es que ahora le llaman "guardia pasiva", eso dicen, pero ¿qué es guardia pasiva? Para eso que le cambien el nombre, como las viejas salitas, pero más modernas”, sostuvo Ramón.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

31 de diciembre de 2025

Nacionales

Caos en la previa de Año Nuevo: más de 19 mil usuarios siguen sin luz tras un apagón masivo de Edesur

Una falla en la Subestación Bosques dejó a casi un millón de personas a oscuras durante la madrugada. Aunque el servicio se recupera lentamente, miles de familias enfrentan los preparativos de la cena de Fin de Año con 40 grados de calor y sin suministro.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades