18/08/2022

Sebastián Yatra estuvo en un boliche y se fue con la hija de un intendente de Zona Norte


Así lo confirmó la propia joven en un audio. “Me eligió a mí y nos fuimos juntos”, aseguró.





Sebastián Yatra dio varios shows durante su paso por Argentina, pero también aprovechó para relajarse en el país. Su estadía en el país incluyó un recorrido por la noche porteña donde se lo vio junto a la hija de uno de los intendentes de la zona norte del conurbano bonaerense.





LEER MÁS: Detuvieron a un joven en San Pedro por amenazar con bombardear al país





En Intrusos (América), el periodista Pablo Layús contó que el cantante colombiano pasó tiempo con la joven en cuestión y modelo en un boliche de la Costanera. Previamente también se lo había vinculado con Agustina Agazzani, a quien aseguraron que se quiso “chapar” en la disco.





LEER MÁS: ¿Qué municipios de zona norte pagarán más por el servicio del agua?





¿De quién se trata? De Mika Ishii, la hija de Mario Alberto Ishii, intendente de José C. Paz.









La noticia fue confirmada por la hija del jefe comunal paceño en un mensaje que le envió al panelista cordobés. “Se acercaron un montón de chicas mientras estábamos ahí, ¿pero sabés qué? Me eligió a mí y después nos fuimos juntos”, le dijo a Layús.





LEER MÁS: Se viene la correcaminata solidaria de un hogar que alberga a menores de madres con VIH





Esta frase, claro, despertó algo de polémica por considerarse algo machista y poner a la mujer en el lugar de objeto o premio de un hombre.





¿Quién es Mika Ishii?





Tiene 25 años, estudia licenciatura en nutrición y creó su propia marca de bikinis. Su estilo de vida es lujoso, le gusta la moda y los viajes. La modelo es la segunda de las cuatro hijas que tuvo el intendente paceño.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.