18/08/2022

Policiales

Dos jubiladas fueron víctimas de secuestros virtuales en Zárate


Las víctimas perdieron sus ahorros en dólares





Durante las últimas horas, dos mujeres de mayor edad fueron víctimas de secuestros virtuales y perdieron parte de sus ahorros en dólares. Se trata de una jubilada oriunda del municipio bonaerense de Zárate y otra de San Nicolás.





La primera señora, de 83 años de edad, recibió un llamado telefónico en su casa ubicada en la calle Urquiza al 1300, en el que un sujeto -delincuente- la amenazó a los gritos indicando que tenía secuestrada a su hija.





Inocentemente, la mujer introdujo todos sus ahorros en dólares dentro de una bolsa y lo dejó en la puerta de su casa, tal y como el malviviente se lo indicó. En esta ocasión, el hecho es investigado por la Comisaría Primera de Zárate.









LEER MÁS Subsidios de servicios: ¿Qué pasa con los comercios de zona norte?





Respecto al caso de San Nicolás, ocurrió un hecho similar, bajo el mismo modus operandi. Una mujer de 84 años recibió una llamada de un hombre, quien le aseguró que tenía secuestra a su hija y a su yerno. El individuo le exigió a la mujer que pagara el rescate de sus familiares con dinero en dólares.





LEER MÁS Exclusivo: Los crudos testimonios de las víctimas del presunto violador de San Miguel





Fue por ello que la señora siguió las instrucciones del delincuente, las cuales se basaron en introducir la plata en una bolsa, la cual fue arrojada por su ventana hacia la vereda de su casa, ubicada en Congreso al 1400.





LEER MÁS ¿Encuesta amañada? Dijeron que Posse tiene el 80% de imagen positiva y saltó la polémica





En total, la mujer perdió cerca de 10 mil dólares, ya que los puso dentro de un envoltorio y los tiró a la calle. La jubilada le contó a la policía que pudo observar a un auto rojo que pasó por el lugar y frenó al instante. Su chofer se bajó del vehículo y se dio a la fuga.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.