11/08/2022

Policiales

Murió un motociclista en Bahía Blanca tras chocar contra un automóvil


Estaba desde el domingo internado con asistencia respiratoria y graves lesiones.





Un motociclista de 31 años falleció ayer por la tarde como consecuencia de las graves heridas sufridas al colisionar contra un automóvil en el centro de Bahía Blanca. El joven había sufrido el accidente el domingo a las 17.30 y desde entonces permanecía internado en el Hospital Municipal





LEER MÁS: Un hombre muerto y una mujer grave tras inhalar monóxido de carbono en Monte Hermoso





Rodrigo Nicolás Manquenahuel Parra conducía su motocicleta Gilera Smash 110, cuando al llegar a la intersección de Güemes y Moreno, chocó contra un Chevrolet Aveo conducido por María Florencia Orellana (36). Parra fue rápidamente trasladado a un hospital por médicos del Servicio de Emergencias SIEMPRE.





El choque se produjo el domingo en el centro bahiense.




El joven llegó con un cuadro delicado, con un trauma cráneo facial grave, fracturas de huesos propios de la nariz, mastoides y parietal derecho. Además, presentaba una contusión pulmonar bilateral, fractura de cadera y tobillo derecho. Por esta razón permanecía sedado, con asistencia respiratoria mecánica y monitoreo neurológico.





Ahora, la causa que estaba caratulada como "Lesiones Culposas" se reconfiguró como "Homicidio Culposo", con intervención de la UFIJNº1.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.