11/08/2022

Polìtica

Los intendentes del PJ norte que se reunieron en José C. Paz


Mario Ishii fue el anfitrión del recinto, al que no participaron Julio Zamora ni Juan Andreotti.





En un marco de evaluación acerca de las problemáticas sociales existentes en la provincia de Buenos Aires, los jefes municipales del Frente de Todos, pertenecientes a la Primera Sección Electoral bonaerense, se reunieron en el municipio de José C. Paz.





El titular del Partido Justicialista Mario Ishii fue en anfitrión del recinto, que no contó con la presencia de los intendentes de Tigre y San Fernando, Julio Zamora y Juan Andreotti. En su comunicado, expresaron su completo apoyo al gobierno nacional y provincial.





En tanto, los intendentes de zona norte que participaron del encuentro fueron Carlos Ramil, de Escobar; Federico Achával, de Pilar; Fernando Moreira, de San Martín; y Noelia Correa de Malvinas Argentinas.





LEER MÁS Una locura: La inflación de julio superó los 7 puntos









LEER MÁS Broche de oro al sueño de Vicky: Tini le mandó un vídeo





Por su parte, estuvieron presentes el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y Desarrollo Social, Juan Zabaleta; el senador provincial Luis Vivona; el secretario de Hábitat de la Nación Santiago Maggiotti; y el diputado bonaerense José Pérez.





LEER MÁS Achával, en la inauguración del Teatro Gran Pilar





Por último, los demás jefes municipales que asistieron a la reunión en José C. Paz fueron: Alberto Descalzo, de Ituzaingó; Ricardo Curutchet, de Marcos Paz; Juan Ignacio Ustarroz, de Mercedes; Mariel Fernández, de Moreno y Leonardo Boto, de Luján.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.