10/08/2022

Policiales

Triple choque en Mar del Plata: un muerto y cuatro heridos


Sucedió durante la madrugada. Dos automóviles y un camión cisterna estuvieron involucrados.





Una persona falleció y cuatro resultaron heridas tras producirse un triple choque en horas de la madrugada en Mar del Plata. El siniestro ocurrió en Luro y Fermín Errea (ex 228) e involucró a dos autos y un camión cisterna. Investigadores de la Fiscalía de Delitos Culposos trabajan para esclarecer las causas del hecho, aunque ya tienen una hipótesis en base a los testimonios de testigos.





LEER MÁS: Polémica por la realización del Enduro Pale en Mar del Plata





En el choque participaron un Volkswagen Gol, un Ford Fiesta y un camión transportador de combustible. Según confirmó el coordinador de Tránsito local, Héctor Ragnoli, uno de los autos colisionó con el camión, que se encontraba detenido en un semáforo de Luro y Fermín Errea. El conductor del Fiesta, un joven de 27 años, intentó una maniobra evasiva y quedó en mano contraria de la avenida. Allí, lamentablemente chocó con el Gol que estaba parado.









Como consecuencia del impacto, dos adultos y tres menores fueron atendidos por ambulancias del SAME. Los menores fueron trasladados al Hospital Materno Infantil, aunque ninguno presentaba heridas graves y quedaron en observación. Por su parte, los adultos fueron ingresados al HIGA y allí se constató el deceso de Fernando Álvarez, de 27 años. En tanto que su hermano permanece internado con politraumatismos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.