09/08/2022

El Bona

Asegura que esperó tres horas en la guardia de un hospital de San Miguel y no lo atendieron


Andrea, mamá del menor enfermo, viralizó lo sucedido en las redes sociales.





Los problemas con la salud pública continúan en los municipios bonaerenses. En esta ocasión, una mamá de San Miguel contó todo lo que tuvo que esperar dentro del hospital Larcade para que los médicos de la guardia atendieran a su hijo, pero finalmente nunca llegó la asistencia médica.





En efecto, Andrea comentó estuvo con su hijo en la guardia del centro de salud por tres horas y los médicos nunca llegaron a tenderlo, por lo que se fueron hacia otro hospital ya que el menor estaba enfermo. La mujer viralizó lo sucedido en las redes sociales.





"Siempre lo defiendo o lo idolatro al hospital Larcade. Pero hoy lo voy a decir por la pésima experiencia que pasó mi hijo. Esperó en una guardia por tres horas y no lo atendieron. Está bien, tal vez al no tener sangre en el rostro o no estar a punto de un infarto no les pareció urgente", publicó Andrea.





LEER MÁS Arrestaron a cuatro policías por chantajear a comerciantes en San Martín









LEER MÁS Exclusivo: Continúa la búsqueda por Esperanza





Y continuó: "Qué saber si el médico no lo vio... qué saber si lo que él sentía era grave o no. Pésimo, me da mucha bronca, que boludeen a la gente. De hecho ni llamaban a nadie".





LEER MÁS Vecinos de San Fernando juntan ropa para ayudar a un bebé





"Ojalá alguna vez nuestro hospital sea el mejor de la zona. Hay buenos especialistas, pero tiene muchas faltas para mejorar", cerró la señora dentro de un grupo vecinal.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

31 de diciembre de 2025

Nacionales

Caos en la previa de Año Nuevo: más de 19 mil usuarios siguen sin luz tras un apagón masivo de Edesur

Una falla en la Subestación Bosques dejó a casi un millón de personas a oscuras durante la madrugada. Aunque el servicio se recupera lentamente, miles de familias enfrentan los preparativos de la cena de Fin de Año con 40 grados de calor y sin suministro.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades