09/08/2022

Policiales

Arrestaron a cuatro policías por chantajear a comerciantes en San Martín


Un comisario es uno de los detenidos por estafar a los vendedores.





Cuatro policías fueron detenidos, durante este martes, y serán indagados en las próximas horas, ya que están acusados de estafar a comerciantes del municipio bonaerense de San Martín. Según la información de justicia, se trata de un comisario y tres uniformados.





Los efectivos de la Delegación de Investigaciones de San Martín realizaron un allanamiento en la comisaría 8va de Villa Concepción a pedido de la fiscal Verónica Pérez, de Delitos Complejos de San Martín.





Gracias al operativo policiaco, fueron detenidos el jefe de la institución y otros tres policías. Estos mismos son un capitán, un teniente y un oficial.





LEER MÁS Vecinos de San Fernando juntan ropa para ayudar a un bebé





Los cuatro implicados fueron denunciados por cobrarle dinero a los comerciantes del partido del noroeste a cambio de una supuesta protección.





LEER MÁS Feriantes de José C. Paz juntan firmas para que el municipio vuelva a colocar los puestos





Tanto las armas de los policías y el vehículo de uno de ellos fueron secuestrados en el allanamiento realizado. En tanto, los cuatro serán indagados por la discal Pérez, quien comenzó con la causa en el mes de mayo, luego de una denuncia anónima.





LEER MÁS Exclusivo: Continúa la búsqueda por Esperanza





La Auditoría General de Asuntos Internos de la Policía de la provincia de Buenos Aires tomó la decisión de desafectar a los sujetos mientras dure toda la causa.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.