09/08/2022

El Bona

Apareció Celeste Brunner, la joven buscada en La Matanza


Celeste había sido vista por última vez hace seis días en un templo evangélico de González Catán. Afortunadamente, fue hallada: estaba internada en un hospital de Tigre.





Celeste Brunner estaba desaparecida desde el pasado miércoles cuando su papá la dejó en una iglesia evangélica pero cuando fue a buscarla, ya no estaba. Su familia creía que se perdió o como les habían comentado, que se había ido con un chico. Así fue como comenzó la búsqueda que finalmente llegó a su fin ya que la chica permanecía en un centro de salud de Tigre.





Leer: Una joven de General Rodríguez necesita la ayuda de vecinos solidarios para concretar una operación





La joven de 17 años, oriunda de Ezeiza, permanece en un hospital de zona norte tras haber caído al río y ser rescatada por personal de prefectura. En esa situación, ella quedó hospitalizada y su familia ya se reencontró con Celeste.





Leer: Video: el sigiloso operar de un ladrón que entró a una casa en Ituzaingó





Según personal del nosocomio, Brunner había mentido sobre su identificación por lo que no se la relacionaba con la joven buscada, sin embargo, se dieron cuenta que se trataba de ella. Por su parte, su padre, quien la buscaba intensamente, fue al hospital de Tigre, la reconoció y ya se encuentran juntos. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.