09/08/2022

Policiales

Abusó a una nena de San Isidro, se escapó a México y lo extraditaron al país


Raúl René Lara Andrade fue entregado a la Policía Bonaerense luego de tener pedido de captura desde el 2019





Un sujeto acusado de haber violado a una menor de edad de su familia, durante 10 años, en la localidad de Beccar, municipio bonaerense de San Isidro, delito por el que pesaba por su cabeza un pedido de captura, fue arrestado en México y extraditado a la Argentina.





El implicado es Raúl René Lara Andrade, quien se dio a la fuga en el año 2019. Fue rastreado en Uruguay y Panamá, hasta que luego fue localizado en México. Según dio a conocer Infobae, la Interpol de PFA llevó a cabo el arresto en diciembre, en colaboración con la Policía Bonaerense, pero llegó extraditado al país el 29 de julio pasado.





El sujeto era precisado por la Fiscalía de Instrucción y Juicio de Delitos Conexos al de Trata de Personas y Violencia de Género en San Isidro, provincia de Buenos Aires. Es por esto que fue entregado al gobierno nacional.





LEER MÁS Una familia de zona norte debe ganar más de $120 mil para ser de clase media





Por su parte, Andrade fue detenido en el mes del noviembre del 2021 en la ciudad de Cancún. Desde allí, fue trasladado a la Ciudad de México. “Por tales hechos, la Fiscalía General de la República solicitó al juez de distrito especializado en el sistema penal acusatorio del centro de justicia penal federal en la Ciudad de México, con sede en el reclusorio sur, la orden de detención provisional con fines de extradición en su contra”, afirmaron las autoridades mexicanas.





LEER MÁS Choque en el río Luján: El conductor de la lancha continúa en libertad





La entrega del individuo fue realizada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a los uniformados argentinos.





LEER MÁS Maradona: Palazo para Shilton en el recuerdo por los 35 años del equipo el Resto del Mundo


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.