08/08/2022

Policiales

Vecinos de Ituzaingó en alerta por estafadores en redes sociales


Un grupo de personas se manifestó debido al robo que padecieron por una presunta compra. Al respecto, la damnificada decidió compartir su historia “para que a nadie más le pase”.





Los robos son moneda corriente en el conurbano bonaerense, lamentablemente, los delincuentes se las ingenian cada vez más para que las personas caigan. Sin embargo, en este caso, la joven realizó la denuncia penal correspondiente y dio aviso en redes sociales para alertar a otros vecinos.





Leer: Hacían disturbios en el tren, los denunciaron y terminaron detenidos en El Palomar: estaban armados





“Hoy me tocó a mí, caí, pero hago esta publicación para que a nadie más le pase y tengan cuidado”, comenzó a contra Yessi en Facebook, y continuó: “En marketplace con el nombre de "casitas tu sueño" con fotos en su perfil robadas y dirección falsa, esta persona estafa pidiendo señas , prometiendo la entrega y luego desaparece”.





Publicación de la vecina damnificada.




“Va cambiando de perfil porque lo encontré como "maderera benjamín" y "maderera tu sueño". Público la denuncia que realice contra la persona titular de la cuenta donde te hace realizar el depósito. Estén atentos!!”, cerró.





Conversación con los estafadores.




 





Los supuestos emprendedores dejaron de contestar.




En este sentido, Maria se sumó a la publicación y confesó que ella también fue asaltada virtualmente por los mismos delincuentes, “Es verdad, yo caí el año pasado y eran de una maderera de Pilar. Me hicieron depositar y la entrega era rápida pero desaparecieron”.





El Bonaerense pudo saber que la última víctima, a través de los datos bancarios de los ladrones, logró saber la dirección de los mismos, sin embargo, sólo dio con la zona ya que sostiene que "es imposible de ir”. 





Denuncia realizada por la víctima.




A las experiencias de las vecinas se agregó la de Lucia, vecina del partido de Ituzaingó, quien dijo que “A mi hija también la cagó, nunca le entregó nada y cobró todo, un hdp”.





A raíz de la publicación original, muchos ciudadanos recomendaban y daban consejos de cómo prevenir este tipo de situaciones , además de compartirlo para que más personas estén enteradas y “no caiga nadie más”. 





Leer: Entrevista a Tomás, líder de Parásito Paraíso: del Oeste a revelación del Indie Argentino





Hasta el momento, y como suele suceder, nadie quedó detenido por el robo, aunque la denuncia está realizada en la comisaría local, los ladrones continúan en libertad e impunemente estafando gente inocente.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.