08/08/2022

Policiales

Una mujer de Quilmes está desaparecida hace casi cuatro semanas


La vecina identificada como Dana Belén Romero, de 40 años está desaparecida desde el 19 de julio.  Sus allegados la buscan desesperadamente, puesto que no han tenido contacto con ella.





La mujer y vecina de Quilmes, se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio Villa Primavera, el pasado 19 de julio. Desde entonces, sus amigos y familiares no han tenido contacto con ella. Tras su inusual desaparición, comenzaron una extensa búsqueda a partir de las redes, con el propósito de encontrarla.





LEER MÁS: Una joven necesita de implante coclear para volver a oír: “La obra social no se quiere hacer responsable”





Buscan a una mujer de 40 años, que lleva casi un mes desaparecida.




Según estableció su familia, a través de un comunicado en las redes, la mujer no tiene teléfono ni forma de comunicarse. Con lo cual poder contactarla es casi imposible, por otro lado establecieron que la mujer sufre de depresión,  con lo cual suele ausentarse de su casa. Sin embargo, por lo general solía comunicarse con su familia o regresaba al poco tiempo.





LEER MÁS: Continúa la incógnita por el tirador de Quilmes, hasta el momento hay un joven detenido





Cabe señalar que, Dana mide 1.60, tiene un tatuaje en la espalda con los nombres Fabio y Augusto en color oscuro. Otro tatuaje en el hombro de una batería con un gorro colorido y un piercing en la lengua. Si alguien la vio puede comunicarse a los siguientes números,  911; 147 o al 1165400812. Entre tanto, intervienen en la búsqueda la comisaria 5° y la Fiscalía N°5 de Quilmes.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.