08/08/2022

Deportes

Susto en el fútbol de Balcarce: un jugador se desmayó en pleno partido


Ocurrió tras un choque de cabezas con un rival. Fue atendido de inmediato y trasladado a Mar del Plata.





Un jugador del club Agrarias de Balcarce sufrió una descompensación el sábado durante el partido de reserva entre su equipo y Ferroviarios, por el torneo de Reserva de la Liga Balcarceña de Fútbol en el Estadio Municipal.





LEER MÁS: Horror y misterio en Tandil: hallan a una joven atada en un descampado





El incidente ocurrió cuando Nicolás Cejas, chocó su cabeza con la de un rival y cayó aparatosamente. El joven quedó unos instantes inconsciente en el césped. Rápidamente fue asistido por el árbitro y los colaboradores, al tiempo que una ambulancia del SAME ingresó para retirar al futbolista y trasladarlo al Hospital Municipal Felipe Fossati.





El jugador recibió las primeras curaciones en el Hospital Fossati.




Debido a la falta de un tomógrafo y ante la urgencia por realizarle el estudio, tras efectuarle las primeras curaciones, fue derivado al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata. Allí se constató la evolución del jugador.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.