08/08/2022

El Bona

Caos en un reconocido local de comidas rápidas de Monte Grande


Un grupo de jóvenes se agarraron a las piñas dentro de un establecimiento comercial. Hubo golpes y agresiones por parte de los implicados.





Una intensa pelea entre jóvenes tuvo lugar en un local de comidas rápidas, ubicado en Monte Grande, allí un grupo protagonizó una batalla campal. Tras lo acontecido, solo hubo dos personas heridas, sin embargo, no se reportaron detenidos por los incidentes de aquel día.





LEER MÁS: Condenaron a cadena perpetua al asesino del pizzero de Banfield





Por otro lado, la agresión fue registrada en video y compartida en redes sociales, donde puede verse a los jóvenes peleando. Entre las piñas e insultos, muchos de ellos tomaban objetos del local y se los lanzaban unos contra otros, como así también los implementan para golpearse desaforadamente.





Así se enfrentaron un grupo de jóvenes.




Según se supo, la disputa inició con una discusión en un boliche, la cual concluyó dentro del establecimiento, donde se generó la pelea. El roce entre los jóvenes fue desmedido, a tal punto que rompieron varias cosas dentro del comercio,  además de reportarse solo dos heridos en dicha agresión.





LEER MÁS: Un conductor quedó inconsciente y atrapado en su auto tras un choque en Berazategui





Cabe señalar que, tras culminar la disputa, las cosas volvieron lentamente a la normalidad dentro del establecimiento. Entre tanto, se inició una causa judicial por los daños que tuvieron lugar dentro del local, durante el desarrollo de los disturbios.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.