05/08/2022
Según Infobae, los agentes que se encuentran en investigación por el crimen del niño de 12 años en Ciudad Evita, en el marco de un robo cuando volvía del colegio, han identificado a los presuntos culpables y creen que se les habría escapado el disparo.
Leer: Le robaron el auto en Isidro Casanova, el seguro le dio otro pero le sacaron las ruedas
Según el testimonio de una vecina que presenció el ataque, los sospechosos, cuya edad estimó entre 18 y 20 años, se dieron a la fuga sin robarle ninguna pertenencia. Son delincuentes muy jóvenes, posiblemente uno menor de edad, y se fueron corriendo sin llevarse nada, dijo.
Al respecto, en el caso interviene la Fiscalía Descentralizada N°1 de Gregorio de Laferrere, a cargo del doctor Fernando Garate. En este sentido, la sospecha de los investigadores es que le habrían querido robar la mochila y por inexperiencia y los nervios de la situación, hayan abierto fuego de manera accidental: Suponemos que se les escapó el disparo.
Hasta el momento, la Policía busca a los delincuentes, que se movilizaban a pie, en domicilios cercanos. Una posibilidad es que sean vecinos del barrio 22 de Enero, también ubicado en la localidad de Ciudad Evita.
El niño permanece en el Hospital Balestrini mientras que sus padres confesaron que: Volvió a nacer.
Los padres de Joaquín, el nene baleado en la cara mientras volvía de la escuela en La Matanza, dialogaron con los medios televisivos y pensaban teorías sobre lo sucedido, sin embargo, lo más importante en este momento, es la salud del joven, que afortunadamente se recupera lentamente.
Este año él empezó solo a salir al colegio, y mirá lo que le viene a pasar, comenzó a contar Natalia, la mamá de la víctima, quien se encuentra internada en el Hospital Balestrini, luego de haber recibido un impacto de bala.
El vecino se encuentra consciente, recuperándose lentamente y en buen estado. Además, este viernes será intervenido quirúrgicamente. Los médicos dicen que es un milagro, dijo su madre.
Cabe destacar la fortaleza de este joven que, según los padres, nunca perdió el conocimiento, ni siquiera cuando estaba desangrándose. Este jueves le hicieron los últimos estudios para finalmente operarlo en el transcurso de la jornada del viernes.
Leer: Robo a una gomería en Ituzaingó: le cortó la luz para que no lo graben las cámaras
En esta línea, la preocupación de la mamá continúa intacta por su salud y por cómo le afectará psicológicamente. Natalia se quebró cuando el nene le comentaba el hecho nuevamente, ya que continúa asustado y lamentándose por lo sucedido.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
1 de agosto de 2025
1 de agosto de 2025
1 de agosto de 2025
1 de agosto de 2025
1 de agosto de 2025
1 de agosto de 2025