05/08/2022

Exclusivo

Exclusivo: Un municipal de Malvinas Argentinas denuncia que fue despedido injustamente


Claudio Tolaba pide la reincorporación a su puesto de trabajo ya que, según él, hubo un malentendido.





Un vecino de Grand Bourg habló sobre una triste situación que le tocó vivir en los últimos días. Según lo que contó, lo echaron injustamente del puesto que tenía en el municipio de Malvinas Argentinas por un malentendido. En diálogo con El Bonaerense, denunció que no le permitieron hacer un descargo y le pidió la reincorporación a Leo Nardini y Noelia Correa.





El paso de Claudio Tolaba por la municipalidad fue tan fugaz como intenso y polémico. Siempre según su testimonio, el vecino entró el 10 de febrero a la Delegación ULG 1 de Grand Bourg (Paso de Upayata 859 y Pasco). Allí, en sólo meses por su correcta labor, lo ascendieron a coordinador a cargo de una cuadrilla (barrendero y mantenimiento de césped).





LEER MÁS: Video: Así se emborrachaban los tripulantes que causaron el accidente en el Río Luján





No obstante, por un conflicto que vivió, lo echaron el 23 de mayo sin darle derecho a réplica ni descargo. “Yo sostengo que la señora Karina Parra me dio la baja por maldad, porque yo nunca fui de darle bola”, expresó, explicando que esa mujer quiere que todos los municipales “la mimen”, aprovechándose de su cargo jerárquico.









En el mismo sentido, explicó la supuesta causa por la que le dieron la baja. “Hubo un pequeño conflicto cuando estábamos haciendo el barrido en la Escuela Nº 20. El señor Fabián Donato me suspendió por cinco días sin saber bien lo que pasó”, sostuvo.





Y profundizó: “Uno de mis compañeros, que no puedo decir quién, pidió mercadería en una escuela. Dije que no podía hacer eso en el trabajo y la fui a devolver. No me la quiso agarrar entonces la dejé caer. Cuando me fui a seguir trabajando, se me acercó y me levantó la voz”.





LEER MÁS: “Hace 20 años que espero este momento”: Declaran los hermanos de María Marta





“Le dije "con usted no se puede hablar, usted no me va a entender" y seguí trabajando. Y empezó a decir que yo estaba drogado y que era violento, cuando sólo dejé caer una bolsa porque no la quiso agarrar”, expresó Claudio.





“Me suspendieron cinco días y no me dejaron hacer el descargo. Me tenía que presentar de nuevo el sábado pero me amenazaron con que la iban a sacar a mi mujer”, explicó. Y agregó: “Así Karina Parra se aprovechó y me firmó la baja”.





LEER MÁS: El Club San Miguel levantó la quiebra, Méndez lo festejó y le salió el tiro por la culata





“Tenía miedo de hacerlo público por mi señora que está en la muni con el Potenciar Trabajo, barriendo todos los días desde temprano. Pero quiero que me devuelvan el trabajo, porque yo estaba trabajando, no soy un planero. La verdad que me duele”, expresó.





Y finalizó: “Quiero que me reincorporen al trabajo, sólo eso. Se lo pido por favor al señor intendente Leo Nardini y a la señora Noelia Correa”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

29 de abril de 2024

Policiales

Grupo de ladrones intentó ingresar a un country de La Plata: un efectivo herido

Al ser descubiertos se generó un tiroteo con la Policía. Quisieron ingresar por un arroyo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.