05/08/2022

Polìtica

Ariel Sujarchuk, de Escobar al llamado de Sergio Massa para integrar su gabinete


El ex intendente escobarense (reemplazado por Beto Ramil) será secretario de Economía del Conocimiento.





El flamante ministro de Economía (Agricultura y Producción) de la Nación, Sergio Massa, designó a Ariel Sujarchuk como secretario de Economía del Conocimiento. El ex intendente de Escobar ya se estaba desempeñando como presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable (ECOVINA).





LEER MÁS: El Club San Miguel levantó la quiebra, Méndez lo festejó y le salió el tiro por la culata





Así lo anunció el propio Sujarchuk, con emoción, en sus redes sociales. "Es un honor para mí haber sido designado por Sergio Massa y Alberto Fernández como secretario de Economía del Conocimiento, desde donde impulsaremos este sector estratégico para la Argentina, además de motor de desarrollo productivo”, sostuvo.









Además, el ex intendente que obtuvo un gran caudal de votos en 2021 (64%), agregó: “Formar parte del Ministerio de Economía, Producción y Agricultura implica un desafío. Prometo devolver con creces la confianza depositada para esta nueva función que me toca afrontar”.





LEER MÁS: San Fernando: Iba alcoholizado en su lancha, chocó y hay dos desaparecidos y dos heridos





Asimismo, también agradeció el apoyo de la fórmula presidencial: “Valoro el respaldo brindado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner en diciembre del año pasado, cuando asumí como presidente de Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, organismo que ya está en marcha y que también es clave en el área de las exportaciones del país”.





LEER MÁS: Otro detenido por el homicidio de Adrián Bustamante en José C. Paz





“La solución a este duro presente requiere del compromiso de todos y todas. Es tiempo de trabajar articuladamente para fortalecer el desarrollo productivo y económico que genere políticas de empleo genuino y de calidad para mejorar la calidad de vida de las y los argentinos”, finalizó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

29 de abril de 2024

Policiales

Grupo de ladrones intentó ingresar a un country de La Plata: un efectivo herido

Al ser descubiertos se generó un tiroteo con la Policía. Quisieron ingresar por un arroyo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.