03/08/2022

Policiales

Video: Robaron y balearon a un verdulero en José C. Paz


Dos hombres ya fueron detenidos, sospechados de haber cometido esos delitos. La víctima está grave.





Un hombre de 55 años sufrió un violento asalto en su verdulería de José C. Paz. Allí, un grupo de delincuentes le robaron y lo balearon, provocándole graves heridas. Hasta el momento había dos detenidos, acusados de cometer esos delitos.





LEER MÁS: Massa asume como superministro y anuncia sus nuevas medidas





El hecho se produjo precisamente en la intersección de las calles Casacuberta y José C. Paz, en el Barrio Altube del distrito paceño. Allí, los delincuentes llegaron en motocicleta e ingresaron para robar. Al dar resistencia, el verdulero recibió dos disparos de arma de fuego, uno en el pie y otro en el tórax.









LEER MÁS: Todo por Napo: La novedosa idea de una vecina de San Fernando para encontrar a su perro





El hombre de 55 años, identificado como Juan Carlos Socata, ya fue operado dos veces en el Hospital Mercante de José C. Paz. No obstante, su condición sigue siendo muy grave.





Los sospechosos aprehendidos tienen 24 y 32 años de edad. El primero fue aprehendido en la madrugada y sería quien manejaba la moto. Mientras que el segundo habría sido el autor de los disparos que provocaron las graves heridas de la víctima.





LEER MÁS: ¿Qué dijo Fabián Tablado, femicida de Carolina Aló, sobre su nueva denuncia?


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.