03/08/2022

Policiales

¿Qué dijo Fabián Tablado, femicida de Carolina Aló, sobre su nueva denuncia?


El hombre, que en 1996 mató a su novia de 113 puñaladas en Tigre, tuvo que irse de la casa en la que vivía en Córdoba.





Fabián Tablado, el femicida que asesinó a Carolina Aló de 113 puñaladas en 1996 en Tigre, habló luego de recibir una nueva denuncia por violencia de género en la ciudad cordobesa de Bell Ville. Negó haber agredido a su ex pareja y dijo que es víctima de una “condena social”.





LEER MÁS: Mala praxis, falta de personal y enojo vecinal: ¿Qué pasa con los hospitales de San Fernando?





El hombre de 46 años se marchó de la casa donde vivía hacía ocho meses, luego de salir de prisión el 15 de diciembre de 2021. De acuerdo al relato de los vecinos, hubo una “fuerte discusión” con una mujer.









El hombre declaró a la prensa que “no hubo forcejeo ni maltrato”, ni nada parecido. “Las personas que denuncian son vecinos, pero no todos. Estoy acarreando una condena social. Mi vida es un calvario. Ahora me voy de un hotel a ponerme a disposición de la Justicia”, explicó.





LEER MÁS: Cecilia Moreau fue elegida como presidenta de la Cámara de Diputados





“En algún lugar tengo que vivir sino que pongan la pena de muerte para la gente como yo. ¿A dónde quieren que vaya? O hagan una isla, algo… Yo estoy dando la cara”, apuntó. Y agregó: “Es muy angustiaste para mí esto que estoy viviendo. No quiero perjudicar a las personas que me dan una mano donde me hospedo, por eso ahora voy a pedir alojamiento con la Policía”.





LEER MÁS: La gentileza de su corazón: Pide donaciones para realizar una chocolatada solidaria en el día del niño





El femicida, que se mueve con una tobillera electrónica para no acercarse al padre de Carolina Aló, dijo estar “arrepentido y angustiado por estas situaciones”. Y añadió: “Yo ya pagué mis condenas y tengo derecho a rehacer mi vida. Esto que sucedió me prende fuego nuevamente y me hace comparecer otra vez ante la Justicia y aclarar las cosas”.





Carolina Aló.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.