03/08/2022

El Bona

En zona norte, la tarifa del gas es la más cara de todo el país


Se actualizaron los nuevos valores de la boleta





La Secretaría de Energía formalizó los nuevos precios de la tarifa del gas, siendo aplicable a los usuarios residenciales del servicio del servicio por red nivel 1, que su gradualidad y ajuste temporal se determinó entre el 1 de junio y el 1 de octubre.





De esta manera, aquellos vecinos que se hayan inscripto a los subsidios mediante el formulario emitido por el Gobierno nacional, no padecerán las subas en las boletas.





En el Boletín Oficial se establecieron los nuevos precios que entrarán en vigencia “por regiones, teniendo en cuenta el principio de equidad e igualdad”. Así, los aumentos van a aplicarse a las personas de mayor poder adquisitivo y a aquellos que no completaron el formulario de inscripción para recibir el Subsidio a la Energía.





LEER MÁS Exclusivo: Un local cerró y tiró toda la basura a la calle









LEER MÁS Una testigo sorpresa del caso García Belsunce volvió a colocar al perro como clave





En tanto, el primer tramo de la suba en la boleta comenzará a verse a partir del 31 de agosto, mientras que el segundo se aplicará a fines del mes de octubre. Por último, el tercero se verá en diciembre de este 2022.





LEER MÁS Sigue la guerra Rossi – Boca: Las polémicas declaraciones del representante y de Ameal





En el caso de la zona norte de la provincia de Buenos Aires, la empresa que presta el servicio es Gas Natural BAN y el precio del mismo, que es de $7,09 por metro cúbico, pasará a $13,93 en el primer ajuste, es decir, un 96% más; luego a $19,32, o sea un 172% más; y a $26,79 en el último ajuste, siendo un 278% más alto.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.