01/08/2022

El Bona

Alerta por un acosador suelto en Garín: Persiguió a una joven por cuadras


Una joven del partido de Escobar denunció que fue perseguida por varios metros por un hombre.





Una vecina de Escobar denunció públicamente que en la noche de este domingo fue perseguida por un hombre en automóvil en las inmediaciones de la entrada a la localidad de Garín. Afortunadamente pudo escapar de la situación, pero quedó aterrorizada.





LEER MÁS: Misterio en San Isidro: Había una granada en una garita de taxis





“En la calle Belgrano (la entrada de Garín) me di cuenta que un auto me estaba siguiendo. Cuando me percaté y doblé por la José Hernández, el auto frenó y bajó un tipo a tratar de venir a donde yo estaba”, comenzó contando la joven, en lo que fue un momento de terror.





El dominio figura radicado en Tucumán y se cree que sería una chapa falsa.




“Mi primera reacción, como ya me había dado cuenta, fue volverme para atrás y empezar a decir la patente de su auto y su apariencia, la ropa puesta y eso por el celular, en llamada. El tipo se subió y se fue rapidísimo”, agregó la vecina.





“Es un asco que me haya pasado esto y la verdad tengo demasiada bronca. Pero puedo decir que "por suerte" supe reaccionar. Tengan mucho cuidado”, sostuvo con indignación.





LEER MÁS: Sergio Massa comenzó a anunciar su gabinete para el superministerio





Y profundizó sobre los datos del acosador: “Era grandote, morocho, con ropa gris y tenía barba y bigote. Tenía un Corsa gris oscuro, patente JSY 689”. Los vecinos intentaron dar con el dominio del vehículo pero aparecía radicado en Tucumán, por lo que se cree que se trata de una chapa falsa.









LEER MÁS: ¿Cuánto cuestan los colectivos desde este lunes en Zona Norte?


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.