31/07/2022

Polìtica

El "negro" Enrique con los tapones de punta contra Hernán Lombardi y Macri: "tienen que dar explicaciones"


El ex campeón del mundo, nacido en Burzaco, salió a cruzar con todo a Mauricio Macri y Hernán Lombardi en un video. Fue por lo dichos de este último en TV contra Alberto Y Massa.





El "Negro" Enrique nació en Burzaco y fue un mediocampista aguerrido que jugó en Lanús y en River y fue campeón del mundo en México con la selección argentina. El mismo se jactó varias veces chistosamente de haberle dado el "pase de gol" para que Diego Maradona convierta el mejor tanto de todos los tiempos contra los ingleses en 1986.





Ahora Enrique vuelve a estar en boca de todos pero no por sus logros deportivos sino por haber salido con munición pesada contra Hernán Lombardi. Sucede que el diputado Pro declaró en el programa de Viviana Canosa que "Hoy Alberto es irrelevante y Massa es un Pac-Man que viene a comerse todo. Cristina Fernández es una arquitecta del poder a la que le salió todo mal y trituró a los argentinos".





El polémico video de Enrique




El "negro" Enrique le contestó en un inesperado video al diputado PRO. "Lombardi vos fuiste gobierno ¿Te acordás?" y sentenció "Estuviste con Mauricio Macri y fueron un desastre y ahora dan clases (...)Uds no tienen que dar clases , tienen que dar explicaciones"





LEER MAS Demolerán un puente histórico en Bernal (elbonaerense.news)





Para terminar, le dejó un irónico "Chau, Lombardi. Ah, acá te saluda el Negro Enrique" . ¿Responderá el ex Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos?


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.