31/07/2022

El Bona

Dos jubilados enamorados se escaparon de un geriátrico y dejaron a todos encerrados


Los encontraron en San Martin. Los miembros de la pareja tienen 81 y 69 años y ambos padecen Alzheimer. Robaron las llaves y dejaron encerrados a sus compañeros y al personal.





"El pinar de Devoto" es un geriátrico ubicado en dicho barrio porteño en el que sucedió un hecho inesperado: una pareja de ancianos que se formó en el lugar se fugó del mismo, robándose las llaves y dejando a los demás internos y a los empleados encerrados.





LEER MAS Massa, el gran ganador en la semana con más volantazos de la gestión de Alberto - El Bonaerense - Zona Norte





Ella tiene 81 y él 69, se conocieron en el geriátrico y se enamoraron. Ambos sufren de Alzheimer. La dueña de la institución hizo la denuncia policial y rápidamente comenzó la búsqueda de los abuelos.





Los encontraron en buen estado de salud en San Martín. La señora estaba algo desorientada en la Avenida Ricardo Balbín al 2200 y el hombre a unas 28 cuadras del lugar.





Ambos fueron llevados a hacerse chequeos de salud y se los reingresó a la institución geriátrica donde pasan sus años de vejez.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.