30/07/2022

Policiales

Moreno: habrían atrapado al ladrón de camionetas de Palermo


La policía acaba de arrestarlo en el Oeste. Está acusado de robar camionetas de alta gama en Palermo.





Un hecho más a la larga lista de delitos en la zona oeste del conurbano. Específicamente en Francisco Alvarez, en Moreno. En este caso se trata de un sujeto de 46 años que estaba siendo buscando intensamente por la policía de la ciudad.





¿De qué lo acusan? Nada menos que de robar camionetas de alta gama en la zona de Palermo en Caba con otra modalidad que está en voga: los inhibidores de señal.





LEER MÁS: La reacción del ex presidente del Banco Nación cuando supo que iba a ser reemplazado - El Bonaerense - Zona Oeste





Agentes de la policía de Caba siguieron la pista hasta a calle INtendente Tullissi al 2300 , donde vivía el sujeto al cual le secuestraron armas de fuego, balas y una camioneta Hilux Roja con la que se cree que cometía los delitos.





Justamente dicho vehículo fue el detonante para dar con el ladrón ya que la investigación comenzó a partir de la denuncia de una porteña el 22 de Julio pasado, en la cual informaba que le habían robado su camioneta Toyota Hilux roja en la calle Beruti en Palermo.






















COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

29 de abril de 2024

Policiales

Grupo de ladrones intentó ingresar a un country de La Plata: un efectivo herido

Al ser descubiertos se generó un tiroteo con la Policía. Quisieron ingresar por un arroyo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.