29/07/2022

Policiales

Una mujer de Castelar limpiaba su cantero y halló un arma entre las plantas


La vecina dio aviso inmediato a la policía. 





Una residente de la localidad de Castelar, partido de Morón, limpiaba en la mañana del jueves su cantero, como de costumbre cuando entre sus plantas halló, aparentemente, un arma de fuego.





Leer: Los Pinos: presunto femicida ahorcó a su mamá y acostó el cadáver para simular una muerte natural





Todo ocurrió en las afueras de una vivienda ubicada sobre la calle Salcedo al 2200, de la ciudad mencionada, cuando una mujer encontró un arma cuando limpiaba sus macetas.





Ante la situación, se comunicó con el sistema Ojos en Alerta. El cual es un programa de seguridad ciudadana diseñado para luchar contra el delito desde un celular.









A consecuencia, llegó la Policía y se encargó de la presunta arma. Según pudo saber el portal Primer plano, se trata de una réplica de Glock. Sin embargo, los agentes se fueron con el revólver secuestrado.





Leer: Conocé a «Pumpas XV» la selección de rugby inclusiva con sede en Merlo





Aunque el arma no sea real, la incertidumbre pertenece ya que pudo haber sido utilizada recientemente para un salto y descartada. Es decir que en las próximas horas puede ir el o los delincuentes a buscar el objeto.





Hasta el momento, nada se sabe del dueño del elemento, mientras tanto, los vecinos, alarmados. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.