28/07/2022

Policiales

Una mujer sufrió un violento ataque de motochorros en San Martín


Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad





Durante las últimas horas se viralizó un video de un ataque de motochorros en el municipio bonaerense de San Martín. En el asalto, una mujer fue brutalmente golpeada por los delincuentes que se dieron a la fuga con las pertenencias de la víctima.





El terrible robo sucedió en la localidad de José León Suárez. Precisamente, el ataque a la muchacha sucedió en la puerta del domicilio ubicado en la calle Diagonal 93.





En la filmación se observa a dos sujetos que viajaban en una motocicleta color azul, quienes se frenaron de golpe, al visualizar que la muchacha de campera anaranjada estaba parada en la entrada de una casa, golpeando las manos.









LEER MÁS Ayudemos a Vicky: Tiene 16 años, padece una grave enfermedad y sueña conocer a Tini





Rápidamente, uno de los sujetos se bajó del vehículo e increpó a la víctima, tirándola al suelo. El cobarde le sustrajo el celular y dinero a la mujer y se dio a la fuga, junto con su cómplice que esperaba arriba de la motocicleta.





LEER MÁS Sergio Massa: El nuevo superministro





En el video se observa que ambos delincuentes tenían una gorra puesta cada uno, de color blanco, con las que se taparon las caras.





LEER MÁS San Isidro: Una grúa se llevó el auto de un abuelo, pero tenía la VTV vencida


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.