28/07/2022

El Bona

Otro golpe de ciber estafa en San Fernando


La víctima alertó a los vecinos por las redes sociales.





Otro caso de ciber estafa ocurrió dentro del distrito bonaerense de San Fernando. En esta ocasión, el asalto virtual no fue llevado a cabo con éxito, pero la víctima decidió alertar a los vecinos al contar lo sucedido en las redes sociales.





Gastón contó que los delincuentes se hacen pasar por los dueños de una empresa de seguridad, que se dedican a contactar a posibles víctimas a quienes les mienten acerca de una supuesta venta de un aire acondicionado, con un valor cercano a los nueve mil quinientos pesos.





Luego de ello, según el relato del hombre, los estafadores comenzaron a pedir los datos de su cuenta de gmail, seguido de los datos bancarios. El vecino de San Fernando se dio cuenta que se trataba de un intento de robo, por lo que le siguió el juego a los estafadores para poder escracharlos.









LEER MÁS Exclusivo: Sabrina Carbonel, la pilarense que venció la ansiedad y la rompió en La Voz Argentina





"Tengan cuidado con esta gente.. se hace pasar por una empresa de seguridad de compras. Anoche me mandaron un mensaje para confirmar la compra de un aire acondicionado por $93000, que si esa persona era yo", comenzó el texto del hombre.





LEER MÁS Pachelo habló y se defiende: “Nunca tuve un diálogo, no la conocía a María Marta”





"Al contestarle que no, me llamaron para comunicarme que había caído en una estafa que, para darla de baja necesitaban mi Gmail", siguió Gastón y continuó: "Ya después de dos intentos que no le daba mi Gmail, me pidieron que me acerque al banco más cercano para cambiar la clave de home banking".





LEER MÁS Una nena de Tigre consiguió un costoso medicamento gracias a la donación de una mujer





"Algo no me cerraba, le dije que estaba trabajando y que me iba a acercar a un banco, que en 10 minutos lo llamaba. Solamente era para escracharlo, porque así estafan a la gente", cerró el hombre en su posteo dentro de un grupo vecinal.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

29 de abril de 2024

Policiales

Grupo de ladrones intentó ingresar a un country de La Plata: un efectivo herido

Al ser descubiertos se generó un tiroteo con la Policía. Quisieron ingresar por un arroyo.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.