27/07/2022

El Bona

Indignante: Le robaron la moto que usaba para trabajar en San Miguel


Marcelo denunció que sufrió un asalto a mano armada por parte de dos jóvenes en el barrio Santa Brígida y su esposa se lo contó a El Bonaerense.





Un vecino de San Miguel denunció que le robaron la moto en el barrio Santa Brígida, del partido de San Miguel. Allí, según lo que cuenta, dos jóvenes lo asaltaron a mano armada y le quitaron su herramienta de trabajo. A raíz de esto, su esposa habló con El Bonaerense y le contó todos los detalles.





LEER MÁS: La dura enfermedad que atraviesa Passarella y que lo alejó del mundo del fútbol





“Le robaron a mi marido sobre Murillo y Los Aromos. Esto es en santa Brígida. Según lo que me contó, eran dos pibitos tendrán 17, 18 años más o menos”, comenzó contando su esposa, Mari. Y agregó con tristeza: “Le apuntaron con un arma en la cabeza y le sacaron la moto”.





LEER MÁS: Bronca en Escobar por calles que son una “boca de lobo” pese a los impuestos





“Lo que pedimos es que si alguien la ve, que nos avisen. Porque me lo robaron y es mi herramienta de trabajo. Repito por las dudas, esto pasó en el barrio Santa Brígida. La patente es A155ZER”, expresó su mujer.





Por el momento, la Justicia no le dio ninguna novedad sobre el paradero de su vehículo y no aparecieron videos de las cámaras de seguridad de las cercanías al lugar.





LEER MÁS: Piden ayuda para rescatar a tres perros en Campana


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.