26/07/2022

Exclusivo

Vecinos organizarán un torneo relámpago en Rodríguez a beneficio de un joven que sufrió un accidente


La primera edición de la movida solidaria se llevó a cabo este domingo, sin embargo, para cubrir los gastos por completo, se realizará una segunda parte donde todos están invitados a divertirse y colaborar.





Joel es un joven de General Rodríguez que hace menos de un mes padeció un accidente doméstico: cayó de un andamio y resultó afectado su hombro y clavícula. Ante esto, la solución es una operación la cual es muy costosa. Afortunadamente la familia cuenta con obra social por lo que la misma cubre los gastos un 60%, sin embargo, el 40 restante debe ser abonado por el paciente.





Leer: Se hizo pasar por un cliente y robó un local de ropa de Merlo





En este sentido, con la economía del país, y los precios que suben cada día más, tener el dinero de un momento al otro no es posible para muchos, pero estos vecinos se la rebuscaron para que el chico pueda ser intervenido quirúrgicamente lo antes posible y continuar con su vida habitual.





Joel, joven accidentado.




De esta manera, anunciaron un campeonato relámpago de fútbol a beneficio de Joel, o como lo nombran, El Melli. “Tiene que realizarse una operación urgente por una lesión en la clavícula” comentaron los organizadores del encuentro. 





El mismo contará de al menos, dos partes, el primero se realizó este domingo pasado en   la cancha SP Victoria para siete jugadores, ubicada sobre la calle Abel Fleury entre Julio Sosa y Andrés Chazarreta, correspondiente a la ciudad de General Rodríguez, donde por  todo el día, amigos, vecinos y familias se reunieron por un bien común.





Personas que organizaron el encuentro.




En la jornada se armaron equipos de siete jugadores quienes se inscribieron previamente por un valor de $4000. Ellos jugaron mientras que para el público había disponible un gran buffet con parrilla, choripanes, hamburguesas y super panchos.





Los ganadores del primer premio se ganaron un lechón, un cajón de pollo y seis latas de cerveza, para los segundos puestos hubo un cajón de pollo y seis latas de cerveza, mientras que para los terceros una bebida para cada miembro del equipo.     





El Bonaerense se contactó con Martin quien nos comentó lo vivido y adelantó la segunda edición del campeonato relámpago en beneficio de su hermano, Joel.





Martin y Joel, Los Mellis.




Cabe destacar que el joven posee obra social, es por eso que sera intervenido en una clínica del partido de Morón, pero su cobertura de salud, cubre los costos un 60% del total de la operación, a consecuencia, la familia de El Melli, organizó la iniciativa solidaria para cubrir el valor faltante. 





“Estamos viendo si le terminan cubriendo el 60% o no, tiene que confirmar la obra social”, comentó el joven, por ello, planea una segunda parte del encuentro deportivo.









Ante el éxito del fin de semana y las idas y vueltas de la cobertura social, “Yo voy a organizar otro campeonato relámpago para recaudar algo más de plata. Pero tengo que poner la fecha todavía”, dijo Martin. 





Respecto a la primera jornada, los vecinos quedaron muy satisfechos, “Arrancamos el primer partido a las 11 am y terminamos el último a las 20.30. Fueron 18 equipos, la verdad que todo muy tranquilo”.





Joel, junto al homenaje que le hicieron a su padre.




Y continuó el hermano de Joel: “Jugaron la final La banda de Dios vs La Lepra (el equipo que Martin y Joel armaron con amigos), que después de un empate se definió por penales ganando La banda de Dios. Lo recaudado entre inscripciones y buffet creemos que va a cubrir gran parte de los gastos que no cubre la obra social”.





Leer: Una matancera se fue a vivir al interior y abrió un bodegón que da que hablar entre los chivilcoyanos y turistas





Equipo campeón. La banda de Dios.




Al respecto, Martin quiso resaltar el trabajo del equipo de SP Victoria y “a toda la gente que colaboró y  ayudó con las donaciones”.





Quienes deseen participar para la recaudación de Joel en el próximo evento, podrán comunicarse con Martin (1164001857) quien organizará la nueva jornada y dispondrá de las fechas y condiciones. Toda ayuda será bienvenida para mejorar la calidad de vida de Jeol.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.