26/07/2022

Policiales

Se hizo pasar por un cliente y robó un local de ropa de Merlo


La empleada estaba sola cuando entró al negocio un hombre con intenciones de robo. Afortunadamente, la víctima resultó ilesa.





Una joven fue asaltada mientras trabajaba en un local de ropa de la localidad bonaerense de Merlo. Allí, ella fue abordada por un delincuente quien la amenazó para que no gritara y a cambio, solo se llevaba las cosas y se iba.





Leer: Alex Caniggia es el ganador de El Hotel de los Famosos





El hecho que quedó captado por las cámaras de seguridad del comercio, ocurrió este lunes a la mañana en el local de indumentaria Rufina, ubicado sobre calle Italia, en la localidad de Padua.









En ese lugar, un sujeto entró fingiendo ser un cliente ya que se puede observar que camina lento, insinuando mirar la mercadería, mientras tanto, la joven se prepara para atender, saluda y se dirige al mostrador.





Leer: Cayó banda de estafadores que prometía a sus victimas alquilarles sus máquinas y luego las vendían en redes sociales





En ese momento, ella le muestra una camiseta y cuando va  a la caja a cobrar, fue sorprendida por el mismo “cliente” que le mostró un arma con el fin de asaltarla. Así fue como le sacó las pertenencias propias a la empleada y se fue como si nada hubiera pasado.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

29 de abril de 2024

Policiales

Grupo de ladrones intentó ingresar a un country de La Plata: un efectivo herido

Al ser descubiertos se generó un tiroteo con la Policía. Quisieron ingresar por un arroyo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.