26/07/2022

El Bona

Matanceros en alerta por explosiones durante la madrugada


Los vecinos tuvieron dificultades para dormir pero no precisamente por la tormenta de la mañana, ruidos extraños se podían percibir desde los domicilios, las dudas llegaron y algunas teorías se presentaron.





Vecinos de La Matanza se manifestaron en distintos grupos de Facebook comentando situaciones similares: sonidos fuertes y explosiones durante la madrugada de este martes fueron el tema de la mañana. Incluso, no solo sucedió en el oeste del conurbano bonaerense ya que aseguran que también se vivió en zona sur y hasta en CABA.





Leer: Vacunación Covid para chicos de seis meses a tres años, ¿desde cuándo?





“Así se escuchó la segunda explosión a eso de las 4am, para mi no fue un trueno pero no se,mejor no opino”, dijo Carolina, quien posteó el video de la cámara de seguridad de su domicilio donde puede  escucharse el polémico ruido.









La incertidumbre permaneció entre los vecinos ya que los ruidos estuvieron presentes por unos minutos. Al respecto, algunos decían que quizá era la tormenta mientras que otros deshabilitaron la idea y manifestaban que era imposible ya que no eran sonidos de truenos.





Los mismos que debatían agregaron que no es la primera vez que sucede algo así. “6:15 pasó, ahora a las 7:20 de nuevo, ¿qué está pasando? son muy fuertes”, comentó Abel,un vecino.





Leer: Intentaron robar la caja de un camión en Isidro Casanova y quedaron filmados





Hasta las 10 de la mañana, una ciudadana aseguró seguir escuchando las explosiones e incluso una vez culminada las lluvias





Hasta el momento, las teorías son el clima, apocalipsis, meteoritos y hasta invasiones alienígenas, pero nada se sabe con certeza. Y vos, ¿escuchaste desde tu casa los extraños ruidos?.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.