25/07/2022

El Bona

Las intensas lluvias castigaron a zona norte


Calles inundadas, destrozos y anegamientos en los municipios del conurbano





Durante esta mañana, las calles de varios municipios del norte del conurbano bonaerense amanecieron inundadas tras la tormenta que golpeó anoche y continúa en los distritos del norte de la provincia de Buenos Aires.





Los partidos más afectados fueron Tigre, San Fernando, Vicente López y San Isidro. Calles y túneles están llenos de agua. De igual manera, parece que el agua comenzó a bajar, pero hubo vecinos que quedaron atrapados en sus domicilios.





LEER MÁS Difundieron mejoras en San Miguel y los vecinos reclamaron por el mal estado de un hospital









LEER MÁS Bronca en San Fernando contra una comisaría que nunca atiende el teléfono





En Vicente López, hubo un anegamiento en el paso bajo a nivel la avenida Mitre y las vías del Tren, dentro del oeste de la localidad de Florida.





LEER MÁS Aumentan los casos de covid-19 en provincia: La semana pasada murieron 34 personas





En San Isidro, grandes cantidades de agua azotaron las calles del municipio. La municipalidad activó las bombas para retirar el agua acumulada en los conductos y mandarla al río.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

22 de junio de 2026

Fútbol

Mundial 2026: Scaloni analiza cambios para enfrentar a Austria

El director técnico de la Selección argentina evalúa variantes tácticas y nombres propios de cara al siguiente compromiso internacional. El cuerpo técnico esperará hasta último momento para confirmar el once titular

Subscribite para recibir todas nuestras novedades